Click Image for Gallery
14 dias/13 noches
Dia 1 - Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Traslado privado desde el aeropuerto internacional al hotel céntrico.
Dia 2 - Buenos Aires
City tour Buenos Aires
Con este tour entenderás por qué se conoce a la bella ciudad de Buenos Aires como la "París de Sudamérica". El recorrido comienza con un recorrido por la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo, donde se encuentra el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Hará una parada en la Plaza de Mayo, donde visitará la Casa Rosada, nombre con el que se conoce popularmente al palacio presidencial, y la magnífica Catedral Metropolitana, con su increíble fachada neoclásica, mausoleo del héroe nacional, el General San Martín. También visitará plazas como San Martín, Alvear y Plaza del Congreso. Importantes avenidas como Corrientes, Av. De Mayo, entre otros. Zonas importantes de la ciudad como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y la más moderna: Puerto Madero.
Por la noche, cena y show de tango. Disfrute de la noche de diversión y elegancia en un deslumbrante y espectacular salón de tango. Deja que el lujoso y antiguo teatro te lleve mientras sientes la grandeza del teatro en el momento en que cruzas la puerta.
Para comenzar la noche, disfrutará de una comida de tres tiempos de la cocina argentina de la más alta calidad. Su cena estará maridada con vinos tradicionales argentinos, así como refrescos y agua purificada. Cuando comience el espectáculo, viaje a través de los días de gloria del tango mientras Disfruta de una presentación en vivo de bailarines, cantantes y músicos profesionales. La meticulosa escenografía y el vestuario de Tango Porteño crean el marco definitivo para una experiencia inolvidable. Incluye Traslados Ida y Vuelta en servicio regular.
Dia 3 - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para tours opcionales
Tigre y Zona Norte
Saldremos de la ciudad de Buenos Aires rumbo a la localidad de Tigre, a una hora de camino, donde abordaremos un barco turístico para navegar por el Delta y sus islas. La vida de los isleños (personas que viven en las islas del Delta) es muy especial. Conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. En el camino de regreso a la ciudad de Buenos Aires pasaremos por las elegantes residencias de los acomodados, ubicadas en los suburbios del norte, y el barrio de San Isidro. Además, también podrá ver la Residencia Presidencial (Quinta de Olivos) mientras pasamos por allí.
Fiesta Gaucha
Escápese de la ciudad y viaje de regreso a tiempos más simples con este tour Fiesta Gaucho. Permítanos recogerlo y transportarlo a una 'estancia' o rancho para un día lleno de diversión. Una vez que lleguemos a la estancia, Santa Susana, tendremos tiempo para conocernos mejor mientras nos deleitamos con empanadas hechas a mano. Después de lo cual, tendremos algo de tiempo libre para disfrutar de las vistas, explorar la zona, montar a caballo, etc. Los terrenos están literalmente a su disposición. No tendrás que preocuparte por pasar hambre en este tour. Después de nuestro tiempo libre, seremos invitados a participar en un 'asado', que es una parrillada argentina tradicional que incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas y un postre con café o té. La diversión no se detiene ahí; después del almuerzo nos invitarán a un espectáculo folclórico y de tango. La experiencia cultural no termina ahí. El verdadero espectáculo comenzará cuando los gauchos salgan a mostrarte sus habilidades. Demostrarán carreras de anillos, mansedumbre de caballos, entre muchos otros. Esta parte del día también es interactiva, así que es mejor que te pongas las botas y estés listo para empezar. Una vez que nos hayamos despedido, volveremos a subir a nuestro cómodo autobús con aire acondicionado para un relajante viaje de regreso a Buenos Aires. Itinerario 11:00 am - Recepción con empanadas artesanales y vino en la pulpería de la estancia (bar tradicional argentino). 11:30h - Actividades gratuitas. Pasee por el hermoso jardín, visite el museo y la iglesia locales, monte a caballo o pruebe los típicos carruajes. 13:00 - Hora del almuerzo. Tradicional asado argentino con ensaladas. Su elección de bebidas incluye refrescos, cerveza y vino tinto o blanco. De postre degustar repostería tradicional acompañada de café o té.. 3:00 pm - Los gauchos le mostrarán sus habilidades como las carreras de cuadrilátero, la mansedumbre de los caballos y el comercio al por menor de tropas con la participación del público. 16:30 - Regreso a Buenos Aires.
Colonia del Sacramento, Uruguay.
Colonia de Sacramento, antigua ciudad portuguesa del siglo XVII ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura. El recorrido comienza con un corto paseo en bote por el Río de la Plata. Una vez en Colonia podrá disfrutar de un delicioso almuerzo y luego un recorrido por la ciudad en el bus turístico donde podrá apreciar sus impecables y lujosos parques y jardines, calles tranquilas y toda la costa hasta Real de San Carlos con su plaza de toros. .Luego tienes tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Este tour incluye: traslados hotel – Puerto Buquebus – hotel en Buenos Aires / recorrido a pie en Colonia / Tickets de Ferry Buenos Aires – Colonia - Buenos Aires.
Dia 4 - Buenos Aires / El Calafate
Traslado privado del Hotel al aeropuerto. Llegada a Calafate. Traslado del Aeropuerto al hotel céntrico.
Dia 5 - El Calafate
Contempla la rara e impresionante belleza del Glaciar Perito Moreno, una de las JOYAS DE LA UNESCO. El guía turístico lo recogerá en su hotel por la mañana para un tour de día completo en el Glaciar Perito Moreno. De camino al parque, explicarán la importancia del glaciar y compartirán detalles y datos interesantes sobre el parque y el Perito Moreno. Su primera parada será en una serie de pasarelas para ver el glaciar y tomar fotos. Desde allí, el autobús continuará y podrá ver las impresionantes vistas y la belleza natural que ofrece el parque. Podrá caminar por las pasarelas para ver el glaciar y observar cómo los trozos de hielo se rompen y chocan contra el agua. Al final del día, el autobús lo llevará de regreso a su hotel.
Adicionalmente puedes contratar Ice-trekking: camina por el glaciar y degusta un coctel con hielo del glaciar (360 USD por pax)
Dia 6 - El Calafate / Ushuaia
Traslado al aeropuerto de Calafate para vuelo a Ushuaia. A la llegada traslado al hotel.
Dia 7 – Ushuaia
Luego del desayuno en el hotel, realizaremos una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Este Parque Nacional es la reserva natural más austral del mundo, siendo el único Parque Nacional que tiene un litoral marítimo de 6 km a lo largo del Canal Beagle y una superficie de 63.000 hectáreas. Durante el recorrido, pasaremos por el río Pipo, las montañas de Susana, la bahía de Ensenada, veremos la isla Redonda, el lago Roca, la bahía de Lapataya, las lagunas, el dique de castores y la casa forestal. Los paisajes del parque se deleitan con la diversidad: montañas rocosas, ríos pintorescos, valles y lagos.
Adicionalmente se puede hacer una excursión a la pingüinera en Isla Martilo (300 USD por pax en grupo) Traslado al puerto 20 min y 2h de navegación. Los pingüinos de Magallanes se reúnen aquí a finales de septiembre para dar a luz. Además de ellos, aquí puedes conocer a los pingüinos de Papua, con un pico rojo. Podremos caminar con ellos, no le tienen nada de miedo a las personas, y también veremos variedad de aves, como albatros, cormoranes, petreles, buitres y charranes sudamericanos.
Dia 8 - Ushuaia \Bariloche
Traslado al aeropuerto de Calafate para vuelo a Bariloche. A la llegada traslado al hotel.
Bariloche es una estación de esquí en Argentina. Se encuentra a orillas del pintoresco lago Nahuel Huapi (Nahuel Huapi) en la tierra de bosques milenarios, majestuosas montañas y centelleantes glaciares inmensos, en los Andes de la Patagonia Central. Bariloche recibió el estatus de ciudad a principios del siglo XX. En el centro de la ciudad hay muchas galerías comerciales, cafeterías, restaurantes, aquí se encuentra la Catedral de La Catedral de Bariloche, que fue construida en 1946 y está catalogada como monumento histórico nacional.
Dia 9 – Bariloche
Desayuno en el hotel. Excursión "Pequeño anillo". Te invitamos a un recorrido panorámico por los alrededores de este hermoso rincón de la Patagonia norte. El recorrido se realiza en coche, la longitud del recorrido es de unos 65 km. Hará una parada en Playa Bonita, con una hermosa vista de la Isla Huemul; desde el pie de la montaña Cerro Campanario, subirás a la cima, 1050 metros sobre el nivel del mar. Ofrece una vista inolvidable de los majestuosos lagos Moreno y Nahuel Huapi, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Zhao Zhao, la Isla Victoria, así como los picos Otto, López, Goya, Cerro Catedral y la ciudad de Bariloche. Duración: 4 horas.
Navegación en catamarán a Isla Victoria Excursión en catamarán a Isla Victoria y Bosque de Arrazhanes. En esta excursión visitará la isla más grande del lago Nahuel Huapi - Victoria, una verdadera perla natural con su propia fauna y flora, tanto doméstica como exótica. Tiene varias lagunas que albergan cormoranes, faisanes y pavos reales. También visitaremos el último bosque de arrayanes de Arazjanes, único en el mundo por su gran tamaño y densidad.
Dia 10– Bariloche \ Iguassu
Traslado del hotel al Aeropuerto. Llegada a Puerto Iguazú, traslado del Aeropuerto al hotel.
Dia 11- Iguassu
Tour Cataratas Argentinas: Una de las 7 maravillas del mundo. Comienza temprano en la mañana con el recojo en su hotel para llevarlo al Parque Nacional. El horario de pick-up dependerá de la zona donde se encuentre hospedado, aproximadamente entre las 7:20 am a 8:20 am Se visitarán los circuitos tradicionales: Inferior, Superior y Garganta del Diablo. El tour incluye el Tren de la Selva Ecológica. *Circuito Inferior: Con una longitud de 1.700 metros, las pistas se adentran en la frondosa selva para tomar contacto directo con el rompiente de los ríos Dos Hermanas, Chico y Ramírez. Caminando por una pasarela puedes estar al pie de un enorme malecón de agua que es el salto del Salto Bosetti y disfrutarás de los abruptos saltos en los Saltos Alvar Nuñez, Elenita y Lanusse. -Duración: Este paseo es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. -Nivel de dificultad: Medio. Acceso sin escaleras al salto Bosetti y mirador *Cannon Falls: Circuito superior: caminata de 1.300 metros (ida y vuelta). Las pistas elevadas te llevarán por la línea de caída de varios saltos importantes, llegando hasta el borde de los mismos. Ofrece una visión general del conjunto desde una mayor altura. -Duración: Este paseo es de aproximadamente 1 hora. -Nivel de dificultad: Fácil. Acceso sin escaleras. *Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo a la Estación Garganta del Diablo. Desde allí, luego de 1.000 metros de caminata por las pasarelas, se llega a la grandiosa 'Garganta del Diablo', donde Iguazú se expresa con toda su fuerza. Puede combinar este tour con los siguientes tours adicionales: Paseos de Aventura Náutica y Safaris Fotográficos dentro del Parque Nacional. (Excursiones opcionales no incluidas).
Dia 12– Iguazu
Desayuno. El recorrido comienza temprano en la mañana con su recogida en el hotel para llevarlo al Parque Nacional. La hora de recogida dependerá de la zona donde te encuentres alojado, aproximadamente entre las 7:20 am y las 8:20 am. Visitarás las Cataratas Brasileñas y sus tradicionales pasarelas de 1.200 metros de largo donde podrás obtener una vista espectacular de las 275 cascadas que componen las Cataratas del Iguazú, de las cuales en el lado brasileño hay cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Unión o Garganta del Diablo. . Después del recorrido tendrá acceso al ascensor panorámico que lo llevará al autobús que lo llevará de regreso al hotel.
Dia 13– Iguazu / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada, traslado privado a su hotel.
Dia 14 - Buenos Aires
Traslado privado del hotel al aeropuerto.
Incluido:
-13 noches de alojamiento en hoteles 4*, desayuno e impuestos locales incluidos.
-Taslados privados solo con conductor
-Excursiones con Guía en servicio privado en Buenos Aires e Iguazú, servicio regular en Calafate, Ushiaia y Bariloche
-Entradas a Parques Nacionales
No incluido:
-Vuelos internacionales
-Vuelos domésticos
-Opcionales
-Late Check Out y/o Early Check In