Espanol: Lo mejor de Brasil Desfile de los campeones de Carnaval

 10 dias/ 9 noches

Rio de Janeiro (3n) + Foz de Iguazu (3n)+ Buzios(3n)

        

El famoso Carnaval de Río de Janeiro atrae a visitantes de todo el mundo que disfrutan de los poderosos bailes, coloridos disfraces y la alegría impresa em la cultura carioca.

 ¡Baila y disfruta com las escuelas campeonas del Carnaval de Río de Janeiro!

 

24.02-05.03.2023

Best of Brazil Champion Pararde 2023

BRAZIL

Rio de Janeiro (3n) + Foz do Iguaçu (3n) + Buzios (3n) + Services

 SIB

HOTELS

SGL

DBL

TRP

3-4*

Mirador Copacabana STD Room (3n) + Viale Cataratas LUX Room (3n) + Rio Buzios Beach STD Room (3n) + Services

 $    2,730

 $    1,946

 $     1,802

Dia 1. Rio de Janeiro (Llegada al paraiso)
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. Un chofer con uma placa donde identificarán sus nombres les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel. Si llegó antes del anochecer, disfrute en el camino de un hermoso paisaje de colinas verdes, montañas rocosas, palmeras y hermosas bahías. Resto del dia libre. Si esta animado aproveche desde 0 su viaje y pasé para sentir la vida exuberante de la ciudad o de la privacidad de uma cena en algun rincon com encanto y vistar al mar.Al caer la noche los verdes dan paso a una ciudad envuelta por el brillo de las luces de los hogares en las favelas , que como diamantes brillan sobre el horizonte montañoso.
Dia 2. Rio de Janeiro (Un paseo por las nubes y uma noche con las estrellas)
Desayuno en el hotel y nos vamos a un tour em la famosa montaña Pan de Azúcar, que se alza abrupta de la tierra como asteroide caido del espacio. Un magnífico paseo en teleférico nos llevará hasta la montaña de Urca, primera parada em nuestro paseo por las nubes. Desde allí, disfrute de un cóctel suave, um jugo trópical o pruebe algunos platos de la diversa gastronomia brasieña. Um segundo teleferico nos llevará a la cima de la segunda y mas alta montaña, conocida como Pan de Azúcar. Desde allí la belleza es cautivadora. A su izquierda Copacabana y su magnífica playa, en el horizonte los contornos tenues de las montañas Two Brothers y Gávea. Debajo está la pintoresca e íntima Playa Roja, mientras que a su derecha puede ver a través de la Bahía de Guanabara hasta Niterói y, más cerca, Botafogo y los barrios centrales de Río con la inconfundible silueta del Cristo Redentor proyectando su abrazo sobre la ciudad. Este tour es esencial para obtener una perspectiva diferente de Río y comprender verdaderamente su belleza. Una vez finalizado nuestro paseo por las alturas continuaremos camino al casco antiguo y centro de la ciudad, donde aún se conserva la arquitectura colonial y muchas iglesias antiguas, como la Candelária que inclusive continua em uso. Las calles empedradas, entrelazadas , los colores , los olores , todo evoca al auténtico y casi olvidado Río de antaño, com aquel ajetreo y el bullicio de siglos atras. cuando estas calles se llenaron de comerciantes y ciudadanos del Imperio portugués. De vuelta al presente finalizamos el tour em su hotel para que puedan descansar antes de la noche mágica que nos espera. Preparados para la fiesta de Carnaval? Les espera una increíble noche de música, baile, destellos y alegría. Les recogerán en su hotel y les llevarán al Sambódromo, estadio y templo de la samba de Río y por el que atraves de su avenida central desfilan las famosas escuelas de samba cariocas mostrando sus movimientos imposibles,coloridos disfraces, carrozas y plataformas temaicas. Disponibilizamos transporte durante toda la noche para que ustedes decidan en que momento finalizar la fiesta.
Dia 3. Rio de Janeiro (Conozca uma de las 7 maravillas del mundo)
Desayuno tropical e iniciamos uma apasionante jornada com el tour que les llevará a ver la mundialmente famosa estatua del Cristo Redentor que se alza majestuosa sobre la montaña Corcovado. Un tren de cuento nos lleva a la cima abriendose paso por el denso y floral bosque de Tijuca , donde podemos apreciar en libertad exoticos animales , como tucanes, monos y armadillos , ademas de uma rica variedad botanica de plantas y arboles. En la cima del Corcovado, a 700 m sobre el nivel del mar, se encuentra una de las imagenes mas iconicas del muendo : Una estatua de nada menos que 38 m de altura de piedra jabon que constituye el Cristo Redentor. Ademas de la estatua, sorprenden las increibles vistas panoramicas que nos ofrecen um verdadero espectaculo visual para contemplar Rio de Janeiro : La azul Bahía de Guanabara em el horizonte infinito , el clasico Estadio de Maracaná, el Pan de Azúcar que ya conocemos, Copacabana e Ipanema y sus playas de arena fina, el impnente Monte de la Gávea y los eternos verdes de los bosques de Rio.
Dia 4. Rio de Janeiro – Foz do Iguacu (Em busca de las cataratas)
Traslado al aeropuerto solo con conductor y vuelo a Foz do Iguaçu. Em el destino , y como siempre , su chofer les estará esparando para darles la bienvenida y llevarles a su hotel. Descansen , relajense y ganen energias ... mañana comienza el espectaculo!
Dia 5. Foz do Iguacu ( Y como la naturaleza es perfecta)
Desayuno y nos lanzamos a descubrir las famos cataratas de Iguazu desde el lado brasileño. Un paseo tranquilo por los caminos y pasarelas que nos acercan a los bordes de las cataratas desde los cuales seremos privilegiados de observar la fuerza de la naturaleza com sus más de dos millones de litros de agua cayendo por segundo. Los rayos solares atraviesan las infinitas gotas de agua que flotan en el aire y construyen los mas hemosos arcoiris que enmarcan el paisaje de forma excepcional. Y... por si no fuera poco miles de mariposas de todos los colores les acompañaran durante el paseo que nos lleva a la catarata más grande del parque, La Garganta del Diablo. El agua fluye y cae desde el borde de un acantilado de mas de 80 metros de altura hacia el río Iguazú. Como gran final de nuestro tour, tendremos la oportunidad de acercarnos a ella a través de una pasarela que conduce la corazón de la propia catarata.. Siente el la fuerza y el ruido del agua rodeandote. Al final del recorrido, su guía lo dejará en su hotel (entrada incluida). Opcional Macuco Safari : Existe la posibilidad de visitar las cataratas desde abajo , por medio de um bote que cruza el rio y les embarca em lanchas que les llevaran a los pies de las cataratas para que puedan observarlas desde um ângulo diferente y puedan sentirlas en su propia piel la explosión de agua. (Opcional por $125). Opcional: Parque de las Aves : Entra em el Jurassic Park de las aves . Un Tour para los amantes de los pajaros donde podran observar algunas de la especies mas coloridas y exoticas del planeta (opcional $65).
Dia 6. Foz do Iguacu
Después del desayuno nos vamos a Argentina !. El lado argentino es diferente al brasileño; caminaremos por senderos que cruzan las cataratas y que nos darán la oportunidad de echar un vistazo debajo de ellas. ¡Sientes la naturaleza y disfruta de um parque natural de 55.500 hectáreas de pura belleza! Dentro del parque, toma el tren hacia la maravillosa garganta del diablo, la más fuerte de todas las cataratas. Si bien ayer la visitamos desde abajo hoy nos asomaremos desde la altura para contemplar una vez mas su majestousidad. Practicamente sobre el agua miraremos muy de cerca este fenómeno natural. Las entradas a los parques ya están incluidas.
Dia 7. Foz do Iguacu - Rio de Janeiro - Buzios
Desayuno y el chofer les estará esperando para trasladarles al aeropuerto y de alli puedan embarcar de vuelta a Rio A su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, outro chofer les espera para darles la bienvenida y trasladarles a la paradisiaca región de Buzios. Posadas sencillas pero com encanto se extienden a lo largo de este destino de playa.
Dia 8-9 Buzios
Días libres. Puede disfrutar de excelentes actividades en la costa tropical de Buzios y relajarse en una de sus muchas hermosas playas.
Dia 10 Búzios - Rio de Janeiro
Despues del desayuno , hacemos las maletas y junto com nuestro chofer volvemos al aeropuerto internacional de Rio para embarcar en nuestro vuelo internacional de vuelta a casa. Nuestro fantastico viaje llega a su fin. Deseamos que las experiencias vivdas com nostros perduren mucho tiempo em su corazón.
Los precios incluyen:
• Alojamiento en hoteles sugeridos en programa o similar • Excursiones descritas en grupo con guía de habla espanol • Entradas a las atracciones • Todos los traslados aeropuertos/hoteles/aeropuertos solo con conductor • Ingresso de carnaval (Sector 9 o similar) • Traslado hotel-sambódromo-hotel em grupo
Los precios no incluyen:
• Excursiones opcionales • Comidas y bebidas no mencionadas • Vuelo internacional • Vuelos domesticos Todos los hoteles pueden ser sustituidos por un hotel de clase similar ** La disponibilidad y los precios de este programa se confirmarán al realizar la reserva.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Espanol: Lo mejor de Brasil Desfile de los campeones de Carnaval

PayPal

You can pay by simply choosing PayPal at checkout

Do you have questions?

Call us right now to get your questions answered.

  • Booking Code: 32022
  • Availability: Available for Booking
  • Total: $1,945.00